¡Han pasado más de 2 años desde que un juez ordenó a Jennifer devolverle el dinero a la ciudad de Bell Gardens, pero ella se niega a hacerlo!
Isabel Guillén y Michael Reveles se han alineado con Jennifer Rodríguez. Pregúnteles cómo podrían unirse a alguien con un pasado tan problemático.
Además de ser destituida de su cargo, en febrero del 2022, el Tribunal ordenó a Jennifer que pagara a los contribuyentes más de $29,000 en salarios y beneficios que cobró ilegalmente durante los más de 150 días en los que no asistió a las reuniones del consejo y no cumplió con sus deberes jurados
Jennifer aún no ha pagado o respondido a las demandas de pago de la Ciudad la cual ha tenido que presentar un orden de retención (lien) sobre su propiedad en un intento de cobrar la deuda.
Haga clic en el enlace a continuación para acceder al informe del personal de la Ciudad y haga clic en el enlace para descargar el resumen de la corte.
Jennifer Rodríguez presume responsabilidad cívica y que siempre está accesible PERO un juez del Tribunal Superior la destituyo de su puesto anterior en el Concejo Municipal porque no asistió a las reuniones durante un total de 5 meses en el curso de un año.
Jennifer afirma que estaba demasiado enferma para asistir a las reuniones citando una crisis familiar y de salud mental, pero nunca presentó pruebas ante el Tribunal o la Ciudad cuando se lo pidieron. Jennifer fue vista en el gimnasio, en las actuaciones de su hija y con Toby Sandoval con quien estaba teniendo una romance extramarital.
Jennifer Rodríguez presume que ella es la voz de los trabajadores y enumera la Vivienda Asequible como una de sus prioridades, sin embargo, un correo electrónico obtenido por BASTAJENNIFER.COM indica lo contrario.
El correo electrónico indica que el inversionista inmobiliario Matthew William Guerra y sus aliados identificaron a 3 candidatos que se postulan para el Concejo Municipal de Bell Gardens en el 2022 que estaban "a favor de eliminar el nuevo control de alquileres de Bell Gardens". El correo electrónico solicitaba donaciones de la industria de bienes raíces en nombre de JENNIFER RODRIGUEZ, JOSE CRUZ y STEVE FIGUEROA.
El correo electrónico instruyo a los donantes sobre cómo hicieran donaciones e incluía información de Hans Fritz, el director de campaña del equipo Rodríguez, Cruz y Figueroa en el año 2022. Fritz es un aliado y empleado desde hace mucho tiempo del ex alcalde de Downey, agente republicano y partidario de Trump y magnate inmobiliario MARIO GUERRA.
Jennifer ha expresado su oposición a la industria de la marihuana en varias ocasiones, y ha acusado a sus opponentes por "venderse" a la industria pero los informes financieros de SU campaña para las elecciones municipales de 2020 y el 2022 muestran que recibió miles de dólares de operadores de negocios de marihuana.
Anuncio político que muestra los formularios de campaña de Jennifer Rodríguez del 2020 que enseñan las contribuciones de Edvin Tsaturyan. También enseña documentos del Secretario del Estado que muestran que el Sr. Tsaturyan es un operador de marihuana.
Captura de pantalla de los formularios de financiación de campañas de Jennifer Rodríguez.
Mas donaciones de operadores de marihuana en el ańo 2022
Anuncio político 2020
Además de recibir dinero de los operadores de marijuana, la familia Rodríguez tiene un historial de vínculos con el mercado ilegal de drogas. El esposo de Jennifer, Gerardo Rodríguez, era copropietario de un dispensario ilegal de marihuana en Santa Fe Springs. El Sr. Rodríguez compró marihuana semanalmente a un cultivador sin licencia desde finales de 2009 hasta principios de 2011 para abastecer los estantes de A&G Collective ubicado en 8807 Pioneer Blvd. Durante la campaña de 2020 para el cargo, Jennifer se enfrentó a estas acusaciones y no las abordó.
El esposo de Jennifer, Gerardo Rodríguez, también comenzó un negocio de consultoría que atendía a los operadores de marijuana que buscaban obtener licencias en las ciudades de Cudahy y South El Monte utilizando contactos que hizo a través de su esposa Jennifer quien era concejal en ese momento. El Sr. Rodríguez intentó ayudar en la extorsión de $15,000 de un operador junto con un funcionario de Cudahy que fue sentenciado a 3 años en una prisión federal por recibir dinero de un informante del FBI que afirmaba ser un operador de marihuana en 2013
A Jennifer Rodríguez le gusta promocionarse como líder comunitaria y organizadora, pero ¿dónde ha estado desde que perdió las elecciones en noviembre de 2022? No apareció hasta hace poco como el rostro del Movimiento Anti-Marihuana en Bell Gardens. Se presenta a sí misma como la autoridad moral "antidrogas" en Bell Gardens, pero tiene un historial que demuestra lo contrario.
La casa de Jennifer Rodríguez fue cateada y su esposo, Gerardo Rodríguez, fue arrestado el 14 de julio de 2022. Una publicación de Facebook en el Foro Comunitario Sin Censura de Bell Gardens alertó a la comunidad sobre un "Operativo" en la casa de la ex alcaldesa. La publicación incluía una fotografía tomada por una vecina de lo que parecen ser agentes federales afuera de la casa de Jennifer Rodríguez en la calle Loveland. Un informe de la policía de CHP también indica que Gerardo Rodríguez fue arrestado mientras viajaba por la carretera 5 hacia el Sur el mismo día por posesión para la venta y transporte de metanfetamina. Fuentes anónimas le han dicho a BASTAJENNIFER.COM que se confiscaron 100 libras de metanfetamina.
Mensaje publicado por una vecina de Jennifer en la pagina de Facebook Bell Gardens Uncensored el 14 de julio de 2022
Agentes federales afuera de la casa de Jennifer Rodríguez el 14 de julio de 2022
El informe policial anterior es un registro público. Puede descargarlo haciendo clic en el botón a continuación o puede solicitar su propia copia del informe siguiendo los pasos enumerados en el enlace del sitio web del CHP a continuación.
https://www.chp.ca.gov/CommissionerSite/Pages/California-Public-Records-Act-.aspx
El informe del CHP indica que Gerardo Rodríguez violó 11378 del Código de Salud y Seguridad, lo que hace que sea un FELONIA poseer metanfetamina con la intención de venderla.
Jennifer no es la primera en su familia en abusar de su poder y caer en desgracia mientras estaba en el Concejo Municipal. Su padre, Rogelio Rodríguez, conspiró con su entonces colega María Chacón para nombrarla ilegalmente administradora de la ciudad cuando aún estaba en el Concejo Municipal.
La casa de Rogelio Rodríguez ubicada en 5647 Clara Street fue la única propiedad residencial que no fue expropiada cuando el Casino necesitaba un terreno para su estacionamiento adicional. Vale la pena tener familia en el Concejo Municipal.
La compra de la casa de Jennifer Rodríguez ubicada en 5815 Loveland Street se financió parcialmente con dinero de los contribuyentes que ella recaudó como salario mientras se desempeñaba como concejal de la ciudad. La casa histórica que se construyó en 1939 y se compró en febrero de 2004 por $425,000 ahora está valuada en casi $1 millón.
Copyright © 2024 Basta Jennifer - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.